6/8/10

Comer en la Calle II

Hace unos días, me entere que mis amigos Juan y José salían para Ámsterdam, y me acorde de lo bien que comí en sus calles hace unos años. Como toda ciudad que recibe muchos turistas de todas partes del mundo, la variedad de comidas es gigante. Una de las cosas que me hizo sonreír, a penas baje del tren en el centro, fue la cantidad de parillas argentinas y uruguayas, a las que, como corresponde, ni entre. Estaba trabajando, muchas vidrieras y mucho callejeo, así que disfrute muchísimo mi plan de Street Eating.

Definitivamente el gran invento son las maquinitas FEBO! Ventanitas con comida calentita, las miras, pones la plata, las abrís y tenes tu snack o almuerzo completo.
Todo lo que probé, súper rico. Lo mas tradicional son unas especies de croquetas, con diferentes sabores y formas con rellenos súper sabrosos y costrita re crocante.


Me hicieron acordar a las coxinhas de frango de Sampa!
Ciudad que tendrá su propio capitulo! Promesa

1 comentario:

  1. Que bueno lo de FEBO, muy practico! Aunque no reemplazara jamas al clasico panchero/vendedor jaja. Espero el capitulo de coxinhas (salen con catupiri? que ricoooooooooooooooo)

    ResponderEliminar